“Te invitamos a conocernos y disfrutar de grandes ventajas en tu abastecimiento”

Institucional

Institucional

Nuestra Misión: Resolver las necesidades de abastecimiento eficiente en todos los pueblos y ciudades de la Argentina

Nuestra Visión: Ser el supermercado mayorista preferido por nuestros Clientes brindando el mejor precio y surtido de productos nacionales y regionales.

Nuestro nombre:  Yaguar hace referencia al yaguareté, animal autóctono de la región que representa los valores de la organización: Fuerza, Garra y Visión.

Fuerza: Para llevar adelante los proyectos y aceptar desafíos de crecimiento.

Garra: Para competir en el mercado de consumo masivo.

Visión: Para liderar los cambios del mercado, diferenciarnos y brindar una propuesta integral que sorprenda a clientes y proveedores.

Institucional

Nuestra historia:

Yaguar nació en 1988 en Tigre, zona norte del Gran Buenos Aires, como el resultado de un esfuerzo familiar que comenzó en 1982 con “La Casa del Vino” de Blanco Hnos.

Poniendo constantemente al cliente como foco de la organización Yaguar busca dar una respuesta integral a las necesidades de nuestros clientes quienes fueron claves para el crecimiento de esta empresa familiar.

Los productos, el precio y el servicio son el resultado de seguir la premisa de      poner al Cliente en el centro de nuestro negocio. Así fue como se recorrió el camino desde un distribuidor de bebidas a un supermercado mayorista integral.

Breve reseña histórica:

El primer gran salto se da con la apertura de la sucursal Tigre en 1988.

Institucional

En 1991 se abre la sucursal Campana, ubicada estratégicamente en Ruta Panamericana y Ruta 6.

Siguió la mirada al oeste del GBA, y José C Paz fue la localidad elegida.

El primer paso en el interior, fuera de la provincia de Buenos Aires fue la ciudad de Santa Fe, la cual nos permite abastecer el centro y norte de la provincia, al igual que la ciudad vecina de Paraná.

Llegan así más metros cuadrados destinados a cumplir nuestra visión “ser el mayorista preferido por los comerciantes y grandes consumidores”: Córdoba (1999), Avellaneda (2000), Neuquén (2001), Salta (2002), Ciudad de Buenos Aires – Capital Federal (2003), Mar del Plata (2004), Bahía Blanca (2006), Mendoza (2010), Chaco (2010), San Juan (2010).

YAGUAR es una empresa 100% argentina. Que crece e invierte en el país, sobre bases financieras sólidas, apostando al crecimiento del comercio de cercanía en todos sus formatos. Actualmente cuenta con una cartera de clientes superior a los 75.000 comercios entre supermercados, autoservicios, despensas, kioscos, perfumerías, restaurantes, hoteles y grandes consumidores. Trabajando en todo el país, con las manos abiertas al mundo.

“Te invitamos a conocernos y disfrutar de grandes ventajas en tu abastecimiento”

Institucional

Oficinas centrales:

Horario: 08:00 a 17:30

Teléfono: 0348-444-5500

Dirección: Maschwitz Mall, Ruta 9 Km. 42,5, B1623ABD Maschwitz, Pcia de Buenos Aires.